Recoletas Red Hospitalaria ha renovado su patrocinio principal con el Club Balonmano Atlético Valladolid para las próximas tres temporadas. Los presidentes de ambas entidades, Amando Rodríguez y Mario Arranz, han rubricado esta mañana el acuerdo

Recoletas Red Hospitalaria seguirá patrocinando al Club Balonmano Atlético Valladolid las próximas tres temporadas. El convenio por el que se renueva la vinculación entre ambas partes, ha sido rubricado en la mañana de hoy viernes en la sede del patrocinador principal de los gladiadores azules, por el presidente de Recoletas Red Hospitalaria, Amando Rodríguez, y por el máximo dirigente del Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz.

Este acuerdo permitirá al club de balonmano pucelano seguir promocionando y dando visibilidad a la imagen de su esponsor principal a nivel nacional a través del equipo que milita en Liga Sacyr Asobal y también de sus equipos de cantera. Asimismo, con esta renovación, Recoletas Red Hospitalaria ofrece una necesaria estabilidad al proyecto del Club Balonmano Atlético Valladolid por un periodo amplio de tiempo.

Para Recoletas Red Hospitalaria, conocedora como es de la estrecha relación que existe en la Salud y el Deporte, supone un orgullo poder formar parte del club de balonmano representante de Valladolid, ciudad en la que Recoletas inició su trayectoria profesional y tiene su sede social, además de muchas de sus más importantes infraestructuras sanitarias como son los hospitales Recoletas Campo Grande y Recoletas Felipe II y la clínica de Medicina Reproductiva, Vida Recoletas.

Su presidente, Amando Rodríguez, ha agradecido al club de balonmano pucelano, tras la firma del acuerdo, la oportunidad de “ratificar nuestro compromiso de apoyo, acompañamiento y colaboración con un club que consideramos nuestro ya. Nos vinculamos por otro tiempo extenso y estoy seguro que vamos a contribuir a mantener como mínimo el puesto que tiene el equipo actualmente en la Liga Asobal y en seguir trabajando con la cantera para estar por encima de las posibilidades que otros nos puedan asignar”, señaló Rodríguez.

Por su parte, el presidente del Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz, valoraba en el acto la importancia del acuerdo con Recoletas, “el apoyo de Recoletas ha sido determinante para consolidar este ilusionante proyecto de ciudad durante los cinco años que llevan a nuestro lado. Y por si esto no fuera suficiente, cuando las cosas se complican por motivo de la pandemia es cuando se muestran más cercanos aún y nos brindan una continuidad que sin duda alguna nos ayudará a pelear por mantener vivo este proyecto. Esas son las señas de identidad que compartimos: compromiso y esfuerzo. Gracias a Amando Rodriguez y su familia por esta oportunidad. Estar bajo el paraguas de Recoletas es una gran noticia para nosotros”, comentó.