El Recoletas Atlético Valladolid pondrá a la venta pulseras solidarias con Ucrania al precio de 2€, que se podrán adquirir mañana domingo en Huerta del Rey en el partido ante Frigoríficos Morrazo. La recaudación íntegra será donada a UNICEF que la destinará a las familias afectadas por la guerra

El Recoletas Atlético Valladolid en colaboración con UNICEF, pone en marcha de cara al partido de mañana domingo a las 12:00 horas en Huerta del Rey ante el Frigoríficos Morrazo, una acción solidaria para colaborar con la citada ONG en el trabajo que está desarrollando en apoyo y soporte de los niños y niñas y sus familias, afectados por la guerra en Ucrania.

Todos los aficionados y abonados que acudan mañana a Huerta del Rey podrán colaborar en esta iniciativa solidaria, adquiriendo pulseras a 2€ la unidad, aunque la donación para este fin puede ser de una cuantía superior si se desea. Para comprar las pulseras se habilitarán dos puestos cercanos a los accesos del público al recinto de juego en el pasillo interior de la instalación. Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a esta actividad humanitaria.

En estos momentos tan necesarios, el club de balonmano pucelano pone de relieve su carácter social y solidario y total apoyo a las víctimas de un conflicto, que como otros alrededor del mundo, está acarreando consecuencias trágicas para la población civil y especialmente en la infancia.

Desde el Recoletas Atlético Valladolid se comparte la urgencia de enviar ayuda a un país cuya situación empeora cada día; donde viviendas, orfanatos, hospitales y escuelas han quedado destruidos y del que millones de personas han tenido que huir, y los que permanecen, carecen en muchos casos de servicios básicos como el acceso al agua potable o la electricidad.

Esta acción ha sido posible gracias a la colaboración de UNICEF, Recoletas Red Hospitalaria y Serigrafía Castellana.

UNICEF es una ONG de amplia trayectoria, que trabaja en algunos de los lugares más conflictivos para que los niños y niñas desfavorecidos puedan tener unas condiciones de vida dignas. Su actividad alcanza los 190 países y territorios alrededor del mundo.

Pulseras solidarias con Ucrania | Galería 1 / 1