Ayer viernes se ha celebrado a las 20h en el pabellón de los Sueños de Alcobendas (Madrid) el primer encuentro de pretemporada
Ha sido el primer encuentro de nuestro club de División de honor Plata, disputado contra el Alcobendas, tercer clasificado la temporada pasada en la categoría y claro candidato al ascenso en la presente.
El resultado final ha sido de 27 a 33 favorable al equipo vallisoletano (15-14 para Alcobendas al descanso). Ha sido un típico partido de pretemporada, donde se han notado aún muchos desajustes y faltas de coordinación en los dos equipos.
Nacho González se ha mostrado muy contento con la actitud de todos los jugadores durante todo el encuentro, se ha rotado el banquillo y han jugado todos los que han viajado (De toda la plantilla, el único que no ha sido de la partida ha sido Ávila).
En la segunda parte una defensa avanzada de Fernando Hernández hizo mucho daño a los madrileños, se robaron balones y se pudo correr, dando la vuelta al marcador y consiguiendo la victoria ante un gran rival de la categoría de plata. En el aspecto anotador hay que destacar a Roberto Pérez que marcó 10 goles.