A jugar

Esta iniciativa dedicada a niños de 5 a 12 años de Valladolid, está liderada por Iñaki Malumbres y tendrá su acto de presentación de los equipos de Alevines este domingo 19 de Octubre de 10 am a 11am en el Pabellón Huerta del Rey.

Estaremos encantados de contar con su presencia DE NIÑOS Y PADRES  en una mañana donde se presentará a los equipos Alevines de los colegios participantes, el diseño de su equipación,  alguna sorpresa, con la intención de pasar un buen rato entre TODOS. 

Yo jugué

Tenemos intención de realizar un primer encuentro en la cancha de Huerta del Rey, vestidos de corto, para hacer una primera toma de contacto y ver con cuántas personas contamos de cara a organizar, en un futuro más cercano del que creeis, un primer torneo local del "yo jugué". Os esperamos a las 11 de la mañana. Tenemos reservado Huerta del Rey hasta las 14 horas. Tranquilos, no van a ser 3 horas de esfuerzo; cada uno hará lo que pueda, habrá varias personas que saben, además de jugar, dirigir, e intentaremos que todos nos divirtamos. Si crees que no estás en condiciones de jugar no pasa nada, asiste igualmente y así verás el buen rollo que empezamos a crear. Os esperamos!