La empresa ofrece servicios de prevención de riesgos laborales y se une al club de balonmano como Servicio de Prevención Ajeno para garantizar la seguridad de sus trabajadores

El Recoletas Atlético Valladolid cuenta con una nueva empresa colaboradora, Prevenges Consultores, entidad especialista en servicios de prevención de riesgos laborales. De este modo Prevenges se suma al proyecto del Recoletas Atlético Valladolid que club ha confiado en Prevenges como Servicio de Prevención Ajeno referente por la calidad de sus servicios, para esta labor tan importante en cualquier entidad como es la de garantizar la seguridad de sus trabajadores.

Andrés Anaya, director de Expansión de Prevenges, valoró positivamente esta alianza durante la presentación hoy del acuerdo en la sede de la empresa vallisoletana. “Quiero dar las gracias al club por confiar en nosotros. Estamos ilusionados con este proyecto, con poder patrocinar a equipos deportivos como el Atlético Valladolid, que están en la elite y que son de la ciudad. Esperamos que por mucho años”, comentó.

Por su parte, Francisco Ollero, directivo del Recoletas Atlético Valladolid agradeció a Prevenges Consultores su apoyo al club de balonmano. “Es muy positivo para nuestro club que una empresa como Prevenges quiera sumarse al proyecto, hay que agradecerles la confianza depositada en el Atlético Valladolid. Para el club es un paso adelante que nos permite avanzar y seguir creciendo junto a empresarios de aquí, emprendedores de Valladolid que aportan su granito de arena en el desarrollo del deporte vallisoletano”, dijo Ollero. 

Prevenges Consultores SL es un servicio de prevención ajeno nacido en Valladolid a principio de los años dos mil, teniendo como máxima la calidad, eficacia y servicio con sus clientes. La empresa está acreditada como servicio de prevención ajeno para las cuatro especialidades preventivas en todo el territorio nacional: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo, prestando cualquier servicio que necesite dentro de estos ámbitos. 

Su principal compromiso es la búsqueda de intereses comunes con las empresas para la reducción de la siniestralidad y la mejora de las condiciones de trabajo, estableciendo una relación duradera que garantice la respuesta a sus necesidades.

Además, Prevenges forma parte activa de ASPACYL (patronal de los servicios de prevención ajenos de Castilla y León), y ASPA (patronal de los servicios de prevención ajenos a nivel nacional).

Los servicios que ofrece Prevenges son: elaboración del Plan de Prevención; coordinación de actividades empresariales CAE; coordinación y organización de los recursos en materia preventiva; evaluación de riesgos laborales; vigilancia de la salud; elaboración de planes de emergencia; estudios ergonómicos y psicosociales; estudios higiénicos; reconocimientos médicos; formación; y auditorías internas.

Prevenges Consultores se suma al proyecto del Recoletas Atlético Valladolid | Galería 1 / 2
Prevenges Consultores se suma al proyecto del Recoletas Atlético Valladolid | Galería 2 / 2