Tras un año de exitosa andadura a nivel deportivo, económico y social, hoy se produce un cambio en la dirección del club.
Queremos dar las gracias a Juan Carlos Sánchez-Valencia y Antonio Garnacho:


- Por el trabajo y la dedicación desinteresada e incasable que nos han ofrecido.
- Por la transparencia y la claridad en todas las decisiones que han tomado.
- Por la preocupación demostrada en profesionalizar el proyecto, hasta las últimas consecuencias.
- Por su intención de garantizar un equipo de la máxima categoría a medio-largo plazo.
- Por dar la oportunidad a muchos aficionados a este deporte de recuperar la ilusión por un equipo de balonmano como se merece la ciudad de Valladolid y es que, a día de hoy, no tendríamos un equipo de balonmano masculino en nuestra ciudad. Gracias a ambos.

Aunque la filosofía de trabajo sea la misma, el equipo ha cambiado y la nueva directiva pondrá su sello personal a este proyecto, eso sí, el objetivo no ha cambiado, queremos un equipo de balonmano masculino para Valladolid que se consolide a medio-largo plazo y que devuelva a la afición vallisoletana al lugar que nunca debió de abandonar dentro del mapa balonmanístico nacional, porque Valladolid ha sido, es, y será una ciudad referente gracias a una masa social en torno al balonmano de las más importantes de España.

Se han definido 5 áreas de actuación operativa y cada una de ellas tendrá como responsable a un miembro de la junta directiva:

Pedro Rozas sigue siendo el responsable del área "médica" aunque ahora se incorpora como socio a la estructura del club porque hasta ahora no lo era. De esta manera se quiere reconocer la importancia que realmente tiene esta parcela dentro del funcionamiento de un club como el que queremos tener.

Paco Ollero coordinará el área de "operaciones y afición", encargándose de toda la relación con la masa social del club y de la operativa diaria de funcionamiento a nivel administrativo.

Enrique López se incorpora como responsable del área de "comunicación" en la que se integrarán la relación con los medios y otras vías alternativas de comunicación como la web y redes sociales.

Luis Rojo será el encargado del área de "patrocinadores", encargándose de la captación y fidelización del volumen de sponsors necesario para que la estabilidad presupuestaria sea una continua realidad.

Carlos Mínguez será coordinador de la iniciativa "Yo Jugué" con la que hemos obtenido un éxito rotundo en la primera temporada, que se desea consolidar y que se incorpora a la nueva organización como un área con entidad propia.
En el mismo caso que el anterior, está el proyecto "A Jugar", que pasa de ser una iniciativa innovadora a formar parte de esta estructura como un área más. En este caso el responsable del área será Iñaki Malumbres que ya ha trabajado en la iniciativa con una gran acogida entre el público más joven.

Fotografía: Miguel Ángel Santos