Los hombres de Nacho González se enfrentan el sábado a la 19:30 en el Pabellón Municipal de Zarautz al Amenabar ZKE. Se trata de un desplazamiento complicado ya que el equipo vasco se muestra muy duro en su cancha con la presión de su público.

Entre los jugadores más destacados del equipo de Zarautz podemos destacar al central Balenciaga, un jugador muy rápido que desborda con su fuerte cambio de dirección y otro de sus jugadores más imporante es David Aguirrezabalaga. Entre los dos  superan la centena de goles y serán dos hombres a tener muy en cuenta, aunque si por algo destaca el Amenabar ZKE es por tener un bloque muy sólido y por luchar cada balón durante todo el partido.

amenabar_zke

El equipo vasco se encuentra en una posición delicada con apenas 10 puntos en su casillero y necesita sumar de forma imperiosa, este será un motivo más para que los Gladiadores Azules no pierdan la concentración ni un minuto. 

En principio el entrenador Atlético tendrá a su disposición a todos su hombres a exepción de Raúl , que sigue recuperándose de su lesión y de Alberto Quintanilla que tiene algunos problemas en su rodilla izquierda y veremos como evoluciona.

Balonmano