El capitán del Recoletas Diego Camino, sufre una lesión en su rodilla izquierda que afecta a menisco interno y ligamento cruzado anterior por lo que requerirá de cirugía y un tiempo de baja de entre cinco y seis meses

El capitán del Recoletas Atlético Valladolid, Diego Camino, se lesionó en su rodilla izquierda en los instantes finales del partido del pasado sábado en pista del Ángel Ximénez Puente Genil. Tras los estudios radiológicos y la resonancia a la que ha sido sometido el jugador, el resultado arroja que el central pucelano padece la rotura del menisco interno y la rotura asociada incompleta del ligamento cruzado anterior.

La lesión precisa de intervención quirúrgica, que será realizada en próximas fechas. El periodo de recuperación si la evolución es positiva, está estimado en torno a 5 o 6 meses para volver a la actividad deportiva.

Diego Camino, de 1.79 de estatura y 42 años, cumple en la vigente su sexta temporada en el Recoletas Atlético Valladolid siendo actualmente el segundo jugador con más goles anotados en la historia del club en competición oficial, 469 (máximo en Copa Asobal y tercero en Liga Sacyr Asobal, 354), el cuarto con más partidos disputados en todas las competiciones oficiales, 179, y junto a sus compañeros César Pérez y Roberto Pérez, el que más partidos en Liga Sacyr Asobal atesora a día de hoy con 136.