Los jugadores del Recoletas Atlético Valladolid, Pablo Herrero y Alejandro Pisonero, recibieron el galardón de SER Deportivos Valladolid a la “Proyección Deportiva” en la gala celebrada ayer jueves 22 de diciembre en la sala Concha Velasco del LAVA.

El Recoletas continúa sumando reconocimientos tras los que se realizaron a la memoria de uno de los fundadores del club, el añorado Toño Garnacho, en 2020, y al lateral derecho, Miguel Martínez, que como Herrero y Pisonero, también recibió en la pasada edición de 2021, el premio a la proyección deportiva.

En el evento de ayer, tanto Pablo Herrero, lateral izquierdo de 18 años, como Alejandro Pisonero, central también de 18 años de edad, estuvieron arropados por sus familiares, aunque quien no pudo acudir fue el entrenador del primer equipo del Recoletas y padre de Alejandro, David Pisonero, aún convaleciente de su intervención quirúrgica en la rodilla. Acompañaron por parte del club a los premiados, el presidente Mario Arranz, el segundo entrenador Óscar Ollero, el capitán del equipo de Liga Plenitude ASOBAL, César Pérez, y el ex compañero y entrenador actualmente del filial, Diego Camino, que fue el encargado de entregarles el vistoso galardón en el escenario.

El acto colgó el cartel de no hay billetes con una sala Concha Velasco repleta de autoridades y personalidades del mundo del deporte, así como de público en general, que pudo asistir con invitación una vez ya se ha superado la pandemia.

La gala de reconocimientos al deporte 2022 de SER Deportivos Valladolid, que condujo una vez más de manera magistral el periodista deportivo de la emisora Carlos Raúl Martínez, incluyó actuaciones de danza y musicales de excelente nivel. En la misma se entregaron 13 galardones, que valoraron la aportación y recorrido de clubes, deportistas y dirigentes vallisoletanos o muy vinculados a la ciudad y su provincia.

En el ámbito del balonmano y además del premio recibido por Pisonero y Herrero, que se colgaron, entre otros logros, la medalla de oro con España en el pasado Europeo juvenil 2022 de Montenegro, se reconoció también la trayectoria de una figura muy querida como el vallisoletano Raúl González, ex jugador del BM Valladolid y actual entrenador del Paris Saint-Germain Handball.

Fotos web: Isaac Barrientos/Nacho Gallego-SER/At. Valladolid