El Recoletas continúa con sus visitas a los patrocinadores que en esta temporada 2022-23 están brindado su valioso apoyo al club de balonmano pucelano. En esta ocasión, los jugadores Dime Dimitrioski, Nico García y Dani Virulegio, han visitado Óptica San Pablo, una de las entidades que colabora con la cantera del club pucelano, en su caso patrocinado a uno de los equipo escolares del club, el Recoletas Óptica San Pablo de categoría infantil

La representación de los gladiadores azules se dio cita en el céntrico establecimiento sanitario que Óptica San Pablo posee en la Plaza del Rosarillo número 2 de Valladolid, donde los jugadores fueron recibidos por su responsable, Angélica Ramírez, que junto a Rubén Vega y Pilar Martín son los encargados de dar respuesta a los pacientes que confían en ellos para resolver sus problemas en materia de visión, destacando asimismo por el asesoramiento y buen trato personal que se les dispensa.

De esta forma, tanto Dimitrioski como Virulegio y Nico García se sometieron a una revisión de la vista con modernas tecnologías y pudieron probarse los últimos modelos de monturas ajustadas a todos los perfiles. Además en este acto, los jugadores obsequiaron con una camiseta con el logo de Óptica San Pablo a los gestores de este gabinete de la visión.

En cuanto a sus actuaciones, en Óptica San Pablo se realizan a los pacientes retinografías para observar el fondo de ojo y la pupila sin necesidad de dilatación, aplicando técnicas de última generación e incluyendo la posibilidad de medir la tensión intraocular de forma gratuita para detectar problemas de glaucoma. Asimismo, se llevan a cabo exámenes completos de la visión y lentes fabricadas a medida, gestión de la miopía y tratamientos de Orto K (lentes de corrección durante la noche), orientadas a todo tipo de personas y adaptadas especialmente para deportistas, niños y adolescentes.