El jugador del Recoletas Atlético Valladolid afectado con fiebre el pasado jueves ha recibido hoy los resultados de la prueba PCR a la que se sometió ayer. El resultado del análisis es negativo por lo que el jugador, ya asintomático, afebril y en perfectas condiciones desde ayer, volverá a integrarse en el trabajo con el resto de la plantilla. El jugador ya obtuvo un resultado negativo en el test rápido de detección de coronavirus que se realizó el viernes por la mañana. 

El equipo al completo regresará a los entrenamientos con normalidad el próximo lunes para preparar el inicio de la Liga Sacyr Asobal, que arranca el miércoles 2 de setiembre.

El club lamenta las molestias ocasionadas al club Incarlopsa Cuenca y a sus aficionados por la cancelación del encuentro amistoso previsto para el viernes pero el Recoletas Atlético Valladolid ha querido actuar con precaución y responsabilidad priorizando la salud y seguridad de todos los jugadores y técnicos de ambos equipos por encima del aspecto deportivo.