Luis Manuel Lorasque Ortega "Luisma Lorasque", pivote ofensivo vallisoletano de 30 años, que mide 1,87 m. y pesa 105 kg. La temporada pasada fue el 5º máximo goleador de la División de Honor Plata con el Maristas Algemesí.

Comenzó a jugar al balonmano en el Aula Cultural, pasando también por equipos locales: La Salle, San Viator. Jugo en las categorías inferiores del Balonmano Valladolid, en Palencia, Rochelambert, Toledo, Nava de la Asunción, Antequera y Maristas Algemesí. Volviendo este año a su casa, Valladolid.

Nicolas López Diez, "Nico López", es un pivote de 21 años de Laguna de Duero, puede atacar y defender en cualquier puesto de la defensa. Mide 1,97 m. y pesa 99 kg.

Comenzó a jugar al balonmano en el Balonmano Laguna, pasando en juveniles al Balonmano Valladolid. En senior ha jugado en el Balonmano Valladolid y en el Balonmano Nava. Con Nava consiguió el ascenso a Plata hace dos años. La temporada pasada también jugo en Nava de la Asunción consiguiendo la clasificación al PlayOff de ascenso.

Ha sido internacional con España en juveniles y junior. En edad juvenil fue 4º de Europa.