El Recoletas Atlético Valladolid celebrará la tercera edición de su ‘Fiesta fin de temporada’ el próximo domingo 2 de junio, un evento en el que participarán la plantilla del equipo de Liga Asobal, aficionados, niños de cantera, patrocinadores, familiares, colaboradores, veteranos y cualquier persona que quiera apuntarse. Será una nueva actividad de celebración del quinto aniversario de la fundación del club.

Será de nuevo una actividad lúdica que se llevará a cabo en las instalaciones deportivas de la localidad de Zaratán a partir de las 12.00 horas. Un evento que contará con diversos juegos, torneos y partidos de la cantera del club, actividades en las que también participaran los jugadores de la primera plantilla del Recoletas Atlético Valladolid, familiares y seguidores. De nuevo, esta actividad festiva contará con la colaboración del Ayuntamiento de Zaratán.

Además, el evento servirá también para celebrar el quinto aniversario del club.

Después todos los participantes participarán en una comida de confraternización, una paella gigante abierta a todos los aficionados que quieran participar y unirse a la fiesta de cierre de temporada. La comida comenzará a las 14.00 horas.

Para facilitar la organización del evento y la preparación de la comida el club solicita a todos los interesados en acudir que reserven cuanto antes su ticket de comida. Será necesario un pago previo de 5 euros, que incluirá paella, pan y bebida. Los tickets de la comida podrán adquirirse en las oficinas del club hasta el jueves 30 de mayo. 

La fiesta, la comida y las diferentes actividades deportivas se desarrollarán en el campo de fútbol de hierba artificial ‘El Plantío’ de Zaratán y en una zona ajardinada anexa, ubicadas en el Paseo Don Enrique Tierno Galván, al lado del Polideportivo Infanta Juana. Los participantes podrán llevar mesas y sillas de campo.