El Atlético Valladolid Recoletas volverá a confiar en el técnico Nacho González para guiar al equipo en su estreno en la Liga Asobal. Entrenador y club han llegado a un acuerdo para prolongar su compromiso una temporada más por lo que Nacho González será quien lleve de nuevo las riendas de la plantilla vallisoletana por tercer año consecutivo.

Nacho González Díez (Valladolid, 1987) tomó las riendas del Atlético Valladolid Recoletas en 2014, con el nacimiento del club. Durante las dos últimas temporadas en División de Honor Plata el entrenador vallisoletano de 28 años ha dirigido al equipo en 66 partidos oficiales, consiguiendo 50 victorias, 7 empates y 9 derrotas.

Durante su trayectoria como entrenador, Nacho González ha pasado por varios equipos de categorías inferiores de Valladolid como El Carmen, Maristas y el BM Valladolid. También fue responsable de la cantera del BM Valladolid y ha sido seleccionador de Castilla y León en categorías infantil, cadete y juvenil. En la temporada 2011-2012 tomó las riendas del BM Nava, de Nava de la Asunción (Segovia), equipo en el que estuvo dos temporadas en Primera División. En la campaña 2013-2014 debutó en Liga Asobal con el Cuatro Rayas BM Valladolid, pero terminó descendiendo de categoría antes de que el club desapareciera.

RENOVACIONES DE JORGE GONZÁLEZ GILBAJA Y SERGIO MAROTO

Además, el club ha confirmado también la renovación del segundo entrenador, Jorge González Gilbaja, y del preparador físico, Sergio Maroto, ambos de Valladolid y que continuarán en el cuerpo técnico del equipo una campaña más. Con estas renovaciones, el Atlético Valladolid Recoletas confirma su apuesta por continuar con el mismo equipo técnico que ha conseguido el histórico ascenso a la Liga Asobal y por mantener un grupo de entrenadores totalmente de Valladolid.