Los gladiadores azules jugarán su último partido de Liga Asobal en Huerta del Rey el sábado a las 21.00 horas después del cambio de horario debido a la coincidencia con el encuentro del Aula Alimentos de Valladolid

El Recoletas Atlético Valladolid disputará su próximo encuentro de Liga Asobal el sábado 18 de mayo a las 21.00 horas, en Huerta del Rey, ante el Bada Huesca. Se ha modificado el horario inicial debido a la coincidencia de horario con el encuentro de Liga femenina del Aula Alimentos de Valladolid, que jugará también en Huerta del Rey el mismo sábado, pero a las 16.00 horas, frente al Rocasa Gran Canaria. 

El Comité Nacional de Competición de la Federación Española de Balonmano ha modificado hoy finalmente el horario del encuentro Recoletas Atlético Valladolid-Bada Huesca, de la 29ª jornada de Liga Asobal, que se disputará a las 21.00 horas en el pabellón Huerta del Rey, fuera del horario unificado que se aplica por normativa en las dos últimas jornadas de competición.

Será este el penúltimo encuentro de Liga Asobal de esta temporada, el último de los gladiadores azules en Huerta del Rey ante su público. Un partido muy importante para el Recoletas Atlético Valladolid, que continúa en su lucha por quedar entre los ocho primeros de la competición.