Han pasado ochos días desde el arranque de la campaña de abonados del Recoletas Atlético Valladolid y el club de balonmano ya ha llegado a los 1.000 abonados. El equipo de Liga Asobal acaba de superar hoy esta cifra de mil inscripciones, lo que demuestra de nuevo la gran confianza de los aficionados en el proyecto deportivo y social del club en la que será su tercera temporada en la máxima categoría del balonmano nacional.

Las cifras son mejores incluso que las de la temporada anterior. En el mismo periodo de tiempo, ocho días, el año pasado el club llevaba 600 abonados. En esta nueva campaña el apoyo inicial de la afición ha sido extraordinario por lo que el club quiere dar las gracias a todos sus seguidores.

Además, de este millar de abonados que han depositado de nuevo su confianza en los gladiadores azules, el 49% ha elegido la vía online a través de la web oficial del club para realizar su renovación. Un porcentaje que mejora las cifras conseguidas en temporadas anteriores con este servicio que facilita el proceso de renovación a sus aficionados.

La primera fase de la campaña de abonados del Recoletas Atlético Valladolid se cierra este domingo 22 de julio en el formato online y mañana 20 de julio en las oficinas. En esta primera fase se realizan las renovaciones de los abonos de la pasada campaña. Durante esta fase cada abonado podrá realizar la renovación de la misma localidad que la temporada 2017-2018. Las localidades estarán bloqueadas durante este plazo. Este proceso podrá realizarse de forma online a través de la página oficial del Recoletas Atlético Valladolid, www.atleticovalladolid.es/abonate, y también en las oficinas del club en Huerta del Rey con horario de 9.30 a 13.30 horas (lunes y viernes) y de 17.00 a 19.30 horas (martes y jueves).

De este modo, el Recoletas Atlético Valladolid prosigue con optimismo con su campaña de abonados para la temporada 2018-2019. Toda la información de la campaña puede verse en la página web del club: www.atleticovalladolid.es/abonate. De momento, el club ya ha conseguido alcanzar esta cifra de 1.000 abonados, que espera aumentar en las próximas semanas y superar el número de seguidores de las últimas temporadas.. 

A partir del 23 de julio empezará la segunda fase de la campaña en la que las localidades no renovadas en este plazo estarán disponibles para cambios y nuevos abonados.

Para realizar cambios de localidad los abonados deberán renovar su localidad y a partir de ese 23 de julio podrán realizar el cambio a una localidad libre (deberán acudir a las oficinas del club).

Nuevos abonados. El día 23 de julio también comenzará el periodo de alta de nuevos abonados, un proceso que podrá realizarse en las oficinas del club. Horarios: de 9.30 a 13.30 horas (lunes y viernes) y de 17.30 a 19.30 horas (martes y jueves).