Ambos jugadores han cuajado un excelente curso con el Recoletas, que les ha llevado a ser seleccionados con los Hispanos para los Juegos del Mediterráneo 2022, siendo los dos mejores artilleros de los gladiadores azules esta recién concluida temporada 2021-22

Miguel Martínez y Jorge Serrano, competirán para ser incluidos en el Equipo Ideal de la Liga Sacyr Asobal temporada 2021-22, en los puestos de lateral derecho y extremo derecho, respectivamente. La votación popular ya está abierta a través de la página web oficial de Asobal en el siguiente enlace.

Ambos jugadores han realizado una sensacional campaña con el Recoletas Atlético Valladolid, siendo los dos mejores anotadores del equipo. En este momento de encuentran concentrados con España en Madrid de cara a los próximos Juegos del Mediterráneo cuyo organizador será Argelia.

En el caso de Jorge Serrano, concluyó el curso como el máximo anotador del Recoletas y quinto mejor del campeonato liguero con 155 tantos en 23 choques, aunque ostentando incluso el segundo mejor promedio, 6,74 goles.

La gran progresión año a año y la magnífica segunda vuelta del extremo derecho de 24 años, convencieron al seleccionador Jordi Ribera que citó al madrileño para que debutara con la absoluta ante Francia, en dos amistosos celebrados en abril en el país galo, para después ser convocado por los Hispanos de cara a los citados XIX Juegos del Mediterráneo que tendrán lugar en Argelia del 28 de junio al 6 de julio próximos, en los que la selección integrará el Grupo B del torneo con Turquía, Macedonia del Norte, Grecia y el anfitrión Argelia como rivales, debutando el miércoles 29 (20:00 horas) ante el combinado turco.

Miguel Martínez por su lado, debutó con la selección española el 27 de diciembre de 2020 en un torneo amistosos celebrado en Catar ante Túnez. Ahora el lateral derecho de 22 años, también ha sido convocado para la cita en Orán. Martínez ha sido la vigente campaña 21-22 el segundo mejor goleador del Recoletas en Liga Sacyr Asobal con 122 tantos (17º global, 4,21 de media) en 29 encuentros.

En cuanto a su inclusión en el Equipo Ideal de Liga Sacyr Asobal, los dos jugadores tendrán una competencia feroz, toda vez que Serrano tendrá que superar en la votación a extremos de la talla de Kauldi Odriozola e Iñaki Cavero del Bidasoa, Gonzalo Pérez Arce del Abanca Ademar y Aleix Gómez del Barça, lo mismo que Martínez, que tendrá como oponentes a laterales contrastados; Dika Mem del Barça, Rodrigo Salinas de Bidasoa, Ángel Rivero del BM Logroño La Rioja y Mihajlo Mitic de Ángel Ximénez Puente Genil.

Miguel Martínez y Jorge Serrano candidatos al Equipo Ideal de la Liga Sacyr Asobal 2021-22 por su temporada con el Recoletas | Galería 1 / 1