El lateral Miguel Martínez logró ser centenario con el Recoletas en Liga Sacyr Asobal, mientras que el extremo Miguel Camino llegó a su partido 150 con la camiseta de los gladiadores azules, ambos en la reciente victoria ante Unicaja Banco Sinfín

Miguel Martínez y Miguel Camino, llegaron a cifras destacadas en cuanto a partidos disputados con el Recoletas Atlético Valladolid en la cita del pasado sábado ante el Unicaja Banco Sinfín en Huerta del Rey, que concluyó con valioso triunfo pucelano por 32-30.

Así, el internacional absoluto con los Hispanos, Miguel Martínez, jugó su encuentro 100 con los gladiadores azules en Liga Sacyr Asobal. El lateral derecho vallisoletano de 21 años, que cumple en la actual su quinta campaña con la primera plantilla del club de balonmano pucelano, superó además los 200 tantos en Asobal ante el cuadro cántabro (204). Los 9 que anotó, le afianzan como máximo goleador del equipo que dirige David Pisonero en la presente temporada con 46 dianas en 9 partidos, para un promedio de 5,1 por choque, siendo actualmente el 10º de la clasificación global de la Liga Sacyr Asobal.

Por su lado, Miguel Camino alcanzó los 150 partidos totales (Liga Sacyr Asobal, Copa del Rey y Copa Asobal) disputados con el Recoletas, también ante Sinfín, anotando 1 tanto. Camino, de 28 años, suma 253 goles en su etapa con los gladiadores azules, que ha llegado ya las 6 temporadas. El extremo izquierdo vallisoletano ha ascendido la presente semana al tercer lugar en solitario en cuanto a jugadores con más partidos en Liga Sacyr Asobal en el Recoletas (138) y se encuentra a solo dos de alcanzar al segundo, Roberto Pérez (140).

Indicar que el otro extremo izquierdo del Recoletas, Dani Pérez, sumó ante el conjunto santanderino 160 encuentros con la camiseta azul y ocupa el 6º lugar de jugadores con más partidos en la historia de la entidad. Sus 304 goles le hacer ser asimismo el 9º jugador en la estadística global de anotadores del club, siendo el presente su sexto curso con los gladiadores azules. Lidera los rankings de temporadas y partidos en el club el portero César Pérez, que lleva vistiendo la equipación del Recoletas 8 temporadas para 221 choques disputados, de los que 146 (también 1º) han sido en Liga Sacyr Asobal.

Miguel Martínez sumó 100 partidos Asobal ante Sinfín y Miguel Camino alcanzó los 150 totales | Galería 1 / 1