El jugador del Recoletas Atlético Valladolid, Miguel Martínez, ha concluido hoy domingo el stage de preparación con la selección nacional absoluta, bicampeona de Europa, que se ha venido desarrollando en la localidad valenciana de Lliria desde el pasado jueves.

El joven lateral derecho pucelano, considera muy satisfactoria la experiencia en la que ha podido compartir preparación con varios de los mejores jugadores del panorama nacional y mundial así como evolucionar en su juego a las órdenes del seleccionador Jordi Ribera. Las sesiones de los Hispanos han sido de carácter físico en horario matinal, mientras que en horario vespertino el trabajo ha sido técnico-táctico y de situaciones de partido. La concentración del combinado absoluto en tierras valencianas ha finalizado sin haberse podido disputar ningún amistoso tras aplazarse días atrás el encuentro inicialmente programado ante Eslovaquia de la J2 EHF EURO Cup 2022.

Miguel Martínez llegará a tierras vallisoletanas a lo largo de hoy domingo, teniendo previsto reintegrarse a la disciplina del Recoletas Atlético Valladolid en la sesión de mañana lunes fijada para las 16:00 horas en Huerta del Rey, estando así disponible para el choque del martes frente a Dicsa Modular Cisne.

Fotos: Rubén Amaya / Balonmano Lliria

Miguel Martínez concluye de manera satisfactoria la concentración con España | Galería 1 / 3
Miguel Martínez concluye de manera satisfactoria la concentración con España | Galería 2 / 3
Miguel Martínez concluye de manera satisfactoria la concentración con España | Galería 3 / 3