Los dos jugadores del Recoletas Atlético Valladolid han alcanzando esta cifra de encuentros disputados en la máxima categoría. Miguel Camino además acaba de alcanzar los 200 goles anotados en Asobal

Dos jugadores del Recoletas Atlético Valladolid, Miguel Camino y Víctor Rodríguez, están de celebración. El extremo izquierdo vallisoletano acaba de superar los 200 goles anotados en la Liga Asobal, cumpliendo además su partido número 100 en la máxima categoría del balonmano nacional. El lateral gallego Víctor Rodríguez ha alcanzado también la cifra de 100 partidos jugados en la Liga Asobal.

Con sus últimos dos goles anotados en el partido ante el Fraikin Granollers, Miguel Camino suma ya 201 goles en Liga Asobal. Además, se da la circunstancia que el extremo cumplió su partido número 100 en esta competición, un logro conseguido en las cuatro temporadas que ha competido en esta categoría.

Miguel Camino reparte sus goles y partidos entre el MMT Seguros Zamora y el Recoletas Atlético Valladolid. Con los gladiadores azules lleva ya las últimas tres temporadas, en los que ha disputado 70 partidos y ha anotado 114 goles en la Asobal. Esta temporada ha conseguido ya sumar 20 goles en liga en 11 partidos. Además, con el conjunto zamorano disputó 30 partidos y anotó 88 goles en la temporada 2014-2015.

El extremo izquierdo cumple su tercera temporada en las filas del Recoletas Atlético Valladolid. En total ha disputado 77 partidos y ha marcado 126 goles con la camiseta de los gladiadores azules.

Otro gladiador azul, Víctor Rodríguez, también alcanzó en la última jornada la cifra redonda de 100 partidos disputados en la Liga Asobal. El lateral gallego también lleva las últimas tres temporadas en el Recoletas Atlético Valladolid, equipo en el que ha jugado 71 encuentros y anotado 200 goles en la máxima categoría. Antes estuvo en el Teucro de Pontevedra, donde disputó en Asobal 29 partidos y marcó 21 goles.