El extremo vallisoletano renueva su contrato con el club y reforzará la plantilla del equipo de Liga Asobal por cuarta campaña consecutiva

El jugador Miguel Camino continuará en las filas del Recoletas Atlético Valladolid una temporada más tras el acuerdo de renovación al que ha llegado con el club. El extremo izquierdo vallisoletano podrá jugar su cuarta temporada consecutiva con los gladiadores azules, las cuatro en Liga Asobal.

Miguel Camino de la Cal (Valladolid, 1993) llegó al Atlético Valladolid en la temporada 2016-2017, procedente del MMT Seguros Zamora, club en el que estuvo cinco años. En las tres temporadas que lleva en el equipo vallisoletano ha disputado 89 partidos y anotado 140 goles. La próxima campaña el jugador podrá disputar en Huerta del Rey su quinta temporada en la Liga Asobal.

Miguel Camino no podrá jugar lo que resta de temporada debido a una lesión, una rotura del menisco interno de su rodilla derecha que se produjo en el encuentro de Liga Asobal ante el Abanca Ademar León. Este problema físico le mantendrá apartado de las pistas mientras dure su recuperación, unos dos meses, pero le permitiría estar listo para el inicio de la próxima temporada. 

“Estoy muy contento y feliz por continuar un año más en el club”, explicó hoy Miguel Camino. “Para mí es un sueño jugar en la máxima categoría del balonmano español con el equipo de tu ciudad, con tu gente y disfrutando en Huerta del Rey de la mejor afición del balonmano”, añadió.

El extremo también habló de los objetivos que se plantea para la próxima campaña. “La próxima temporada seguramente sea la que con más ganas coja de todas las que llevo aquí”, dijo, “después de tener en esta segunda vuelta mala suerte con las lesiones”, recordando las dos lesiones que ha sufrido en los últimos meses. “En ese sentido me siento en cierta medida en deuda con mis compañeros, con el club y con la afición de no poder haber ayudado todo lo que me gustaría a mi equipo”, explicó. 

Sobre el futuro del equipo Camino comentó: “Como he dicho antes, muy contento de continuar y tener la oportunidad de seguir mejorando como jugador en todas las facetas del juego a la par que el equipo, con el que creo que estamos trabajando mucho y muy bien y se está viendo esa progresión colectiva en esta Liga Asobal que cada vez sigue recuperando más nivel”, concluyó. 

Con esta nueva renovación el Recoletas Atlético Valladolid continúa construyendo las bases de la plantilla de la próxima temporada, que será la cuarta del club en Liga Asobal, y ya cuenta con diez jugadores confirmados. Junto a Miguel Camino el club ha renovado a Rubén Río, Roberto Turrado, Roberto Pérez, Dani Pérez, Manu García, César Pérez, Víctor Rodríguez y Adrián Fernández, que se unen al guardameta Carlos Calle, con contrato para el próximo curso.

Miguel Camino seguirá con el Recoletas Atlético Valladolid la próxima temporada | Galería 1 / 1