El cuerpo médico del Recoletas Atlético Valladolid confirma la rotura de menisco del jugador vallisoletano, que estará de baja unos dos meses

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Miguel Camino se perderá lo que resta de temporada por una lesión. Camino tiene una rotura del menisco interno de su rodilla derecha, una lesión que se produjo en el último encuentro de Liga Asobal ante el Abanca Ademar León. Este problema físico le mantendrá apartado de las pistas mientras dure su recuperación pero le permitiría estar listo para el inicio de la próxima temporada.

De momento Miguel Camino será sometido a un tratamiento rehabilitador en las próximas dos o tres semanas según indica el cuerpo médico del club. En función de su evolución será sometido o no después a una artroscopia. En cualquiera de los casos el jugador no podrá disputar ya ningún encuentro de esta temporada.

El pasado sábado en Huerta del Rey, tras producirse la lesión, el extremo vallisoletano abandonó el terreno de juego y no pudo terminar el choque. Las primeras exploraciones del cuerpo médico del club no indicaron ningún diagnóstico definitivo pero el lunes Miguel Camino fue sometido a nuevas pruebas, entre ellas una resonancia magnética, cuyos resultados han confirmado la rotura del menisco interno.

Miguel Camino ya había sufrido una lesión similar hace varios años en la misma rodilla, una lesión de menisco interno que también le obligó a operarse. Además, en 2016 sufrió una grave lesión en su otra rodilla, la izquierda, en la que tuvo desprendimiento de menisco y rotura de ligamento cruzado. 

Se da la circunstancia que Miguel Camino volvía a jugar ante el Ademar León después de perderse cuatro partidos de baja tras producirse una fractura en la falange media del dedo anular de su mano derecha.