El extremo del Recoletas, Miguel Camino, ha sido uno de los jugadores elegidos por Panini España y la Asobal para protagonizar la difusión de la primera colección de cromos de la Liga Sacyr Asobal. El vídeo promocional del jugador ya se puede seguir en twitter. Para completar el álbum los usuarios deben descargarse la App My Panini Digital Collection

El jugador Miguel Camino, ha sido seleccionado como imagen del Recoletas Atlético Valladolid para la difusión y promoción de la primera colección de cromos oficial de la Liga Sacyr Asobal, que Panini España y Asobal pusieron en marcha hace escasas fechas. 

El extremo izquierdo pucelano, como otros jugadores de varios clubes de la Liga Sacyr Asobal, ha protagonizado un vídeo promocional con la colaboración de otro miembro de los gladiadores azules, Jorge Serrano, que ayer fue difundido en redes sociales (Twitter: https://twitter.com/Mcamino28/status/1346820094287110145?s=19) y que sirve para dar visibilidad y apoyar esta atractiva iniciativa, en la que los aficionados al balonmano y los coleccionistas seguidores del mundo del deporte están de enhorabuena, ya que pueden conseguir los cromos de toda la plantilla del Recoletas Atlético Valladolid, junto a los de otros conjuntos Asobal.

Para llevar hasta el público esta colección oficial de la Liga Sacyr Asobal 2020/2021, la propia Asobal y la empresa Panini España han sumado fuerzas en un proyecto que supone el primer álbum de la máxima competición de balonmano que se elabora, siendo además pionero en hacerlo en formato MyPanini Digital Collection, ya que anteriormente sólo el fútbol había protagonizado una colección similar en este tipo de soporte.

El álbum contiene un total de 339 cromos, que los fans del balonmano pueden descargarse desde la App My Panini Digital Collection o entrando en la página web de Panini España: https://collectibles.panini.es/home.html, creando de este modo su propia colección en formato digital. Los usuarios pueden solicitar cada 16 horas, gratuitamente, un sobre que contendrá cinco cromos para incorporar al álbum. Si algún cromo estuviera repetido, existe la posibilidad de intercambiarlo con otros usuarios por otra unidad que le falte. Una vez alcanzado el 80% del álbum virtual, se podrá completar el proceso comprando el álbum físico y recibirlo en el domicilio.

Asimismo, completar la colección de la Liga Sacyr ASOBAL 2020/2021 tiene una atractiva recompensa, ya que Panini España sorteará 20 Balones SELECT (oficial de la Liga Sacyr Asobal), entre todos los aficionados que acumulen el 80% de los cromos.