El jugador del Recoletas Atlético Valladolid se produjo ante el BM Benidorm una fractura de la falange media del dedo anular de su mano derecha. Se perderá entre cuatro y seis semanas de competición

El Recoletas Atlético Valladolid perderá al jugador Miguel Camino para al menos las próximas cuatro semanas tras una lesión producida en el último partido de Liga Asobal ante el BM Benidorm.

El extremo sufrió el pasado sábado, en un lance del encuentro ante el BM Benidorm, una luxación en su dedo anular de la mano derecha, su mano dominante. Las pruebas realizadas posteriormente confirmaron una fractura de la falange media por lo que será baja durante un periodo estimado de entre cuatro y seis semanas.

El jugador vallisoletano está siendo tratado por los servicios médicos del club y de la mutua de accidentes. Durante estas cuatro semanas Miguel Camino solo podrá realizar trabajo de extremidades inferiores para después, siempre y cuando la reparación ósea sea la adecuada según controles de radiografías, reiniciar con cuidado el trabajo superior.