El jugador vallisoletano se ha comprometido a mantener su vinculación con el club y alcanzará su quinta campaña consecutiva con los gladiadores azules. “Tenemos un reto difícil por delante pero también muy apasionante para todos”, valora el extremo izquierdo

El jugador Miguel Camino seguirá en el Recoletas Atlético Valladolid una temporada más después de que el extremo vallisoletano y el club hayan llegado a un acuerdo para su continuidad con los gladiadores azules la próxima campaña 2020-2021.

Con su continuidad Miguel Camino (Valladolid, 1993) disputará su quinta temporada consecutiva en el Recoletas Atlético Valladolid, todas en la máxima categoría, la Liga Sacyr ASOBAL.

“Estoy muy contento y feliz por continuar un año más en el Recoletas Atlético Valladolid, creo que en estos tiempos difíciles es momento de arrimar el hombro y luchar”, valoró hoy el jugador. “Yo como vallisoletano quiero seguir luchando por el balonmano de Valladolid junto a mi gente y mi afición”, explicó el extremo izquierdo.

Miguel Camino ha disputado 107 partidos oficiales con la camiseta del Atlético Valladolid y ha marcado 170 goles. El extremo ha marcado 151 goles en la Liga Sacyr ASOBAL con el Recoletas Atlético Valladolid, en 95 partidos, 16 goles en Copa del Rey, en 11 encuentros, y 3 goles en la Copa Asobal.

En la pasada campaña, el jugador solo pudo jugar 15 partidos de Liga ya que tuvo que perderse el inicio de la competición tras sufrir un accidente de tráfico. “La próxima temporada empezaré con muchísimas ganas, quizá el año que más de todos los que llevo en el Recoletas Atlético Valladolid, sobre todo después de una campaña complicada a nivel personal como la anterior”, comentó el jugador.

Miguel Camino llegó al Recoletas Atlético Valladolid en 2016, procedente del BM Zamora, equipo en el que estuvo cinco campañas y en el que pudo jugar una temporada en Liga Asobal, la 2014-2015, en la que anotó 88 goles.

En la próxima temporada 2020-2021 Miguel Camino afrontará una campaña que se antoja muy extraña y diferente, marcada por las circunstancias de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. “Estoy muy contento de continuar y tener la oportunidad de seguir mejorando en todas las facetas del juego a la par que el equipo, con el que creo que tendremos un reto difícil por delante pero también será un reto muy apasionante y en el que más que nunca necesitamos a nuestra afición para, todos juntos, sacar esto adelante”.