El jugador del Recoletas Atlético Valladolid fue intervenido con éxito de la rotura de menisco y podrá incorporarse a la pretemporada del equipo
El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Miguel Camino fue operado con éxito esta semana de su rotura del menisco interno de su rodilla derecha, una lesión que se produjo en abril. Camino fue sometido a una artroscopia y si su recuperación es positiva podrá regresar a los entrenamientos en agosto, con el comienzo de pretemporada.
El extremo fue operado esta semana por los doctores Pablo Grande y Rafael Ramos. Tras su lesión, Miguel Camino fue sometido a un tratamiento rehabilitador pero ante su evolución ha tenido que pasar por quirófano para realizarse una artroscopia.
Miguel Camino ya había sufrido una lesión similar hace varios años en la misma rodilla, una lesión de menisco interno que también le obligó a operarse. Además, en 2016 sufrió una grave lesión en su otra rodilla, la izquierda, en la que tuvo desprendimiento de menisco y rotura de ligamento cruzado.