La plantilla del equipo vallisoletano ha querido enviar un mensaje a todos sus aficionados para transmitirles energía, esperanza y solidaridad

Desde el Recoletas Atlético Valladolid queremos enviar un mensaje de ánimo y esperanza a todos los aficionados al balonmano. La plantilla del equipo de Liga Asobal se ha unido para ofreceros un poco de energía en estos días tan complicados para todos.

“Echamos de menos el balonmano, echamos de menos Huerta del Rey, echamos de menos vuestro apoyo y vuestra pasión. Nosotros también os echamos de menos”, son algunas de las frases que jugadores y técnicos han querido enviar a la afición de los gladiadores azules.

“Nos enfrentamos al mayor desafío de nuestro equipo. Y este partido lo vamos a jugar todos. Porque todos somos parte del mismo vestuario. Y todos estamos unidos en esta lucha. Vamos a superar esta crisis y pronto volveremos a estar juntos. Mucho ánimo y mucha fuerza gladiadores”, dice la plantilla en este emotivo vídeo.

Son varios los mensajes que el equipo, jugadores y directiva, ha querido enviar en estos últimos días conscientes de la delicada situación social y económica que atraviesa el país. Podéis verlos todos en el canal de YouTube del Recoletas Atlético Valladolid. Desde el club queremos poner nuestro granito de arena para lanza un mensaje de ánimo y solidaridad, de confianza y esperanza en el futuro, para recordar que solo juntos lo conseguiremos.