El presidente y el lateral brasileño del club de balonmano pucelano, se han dado cita hoy en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Río Esgueva representando al Recoletas en el encuentro con clubes de la comunidad de Castilla y León, auspiciado por la institución autonómica y su presidente Alfonso Fernández Mañueco

Esta mañana ha tenido lugar un encuentro entre una amplia representación de clubes de Castilla y León de varias modalidades deportivas y el presidente de la la institución autonómica, Alfonso Fernández Mañueco. El acto se ha celebrado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento Río Esgueva de la capital pucelana y ha estado organizado por el gobierno regional.

Por el Recoletas Atlético Valladolid han acudido a esta invitación el presidente Mario Arranz y el jugador brasileño de la primera plantilla, José De Toledo. La reunión ha contado con la intervención del presidente del Perfumerías Avenida de Salamanca de baloncesto femenino, Jorge Recio, y la deportista Amaia González de Garibay, del club de balonmano Aula Alimentos de Valladolid.

Tras ello, ha tomado la palabra el máximo rector de la institución regional, Alfonso Fernández Mañueco, que agradeció a los presentes la asistencia al acto y ratificó su compromiso con los clubes de la comunidad, a través del que la Junta espera poderles ayudar a alcanzar sus metas, creando una marca de Castilla y León vinculada a los valores asociados al deporte, que incluye un apoyo económico que en esta campaña es de 1,3 millones para los 22 clubes encuadrados en el presente convenio.

Una vez finalizadas las intervenciones, Arranz y Toledo han realizado una foto conmemorativa del acto mostrando sendas equipaciones de juego del Recoletas que lucen en el reverso de la camiseta la marca “Castilla y León Nos Impulsa”, acompañados por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y por Jesús Julio Carnero, consejero de presidencia de la institución autonómica.

Mario Arranz y José De Toledo representan al Recoletas en el encuentro entre clubes de Castilla y León | Galería 1 / 2
Mario Arranz y José De Toledo representan al Recoletas en el encuentro entre clubes de Castilla y León | Galería 2 / 2