kallman-filip-lateral

El sábado pasado se jugó el último partido de la temporada en Huerta del Rey. Los Gladiadores Azules se enfrentaron al Balonmano Nava en un encuentro marcado por la emoción que conllega disputar un derbi.

La afición de Nava de la Asunción se desplazo hasta Valladolid para presenciar el partido, aproximadamente 400 aficionados poblaron las gradas de Huerta del Rey. Sin lugar a dudas fue el partido con mayor público asistente de toda la temporada, 2700 gargantas rugieron en un encuentro vibrante.

Los hombres de Nacho González sentenciaron el encuentro en el segundo tiempo para llevarse el duelo regional , el trabajo colectivo dió un triunfo que sirvió de bonita despedida frente a la afición. La nota negativa de la jornada fue la lesión del Roberto Turrado, aunque las pruebas que se le hicieron ayer indican que el alcance de la lesión no será tan grave como se esperaba.

El Atlético Valladolid todavía tiene que jugar un último partido con el BM Barakaldo pero a día de hoy ya está confirmado que se medirá al CD Bidasoa en las semifinales del a fase de ascenso que se disputará el 30 y 31 de mayo. Todo indica que se disputará en Santander pero es algo que todavía se tiene que confirmar.

Ficha del partido

26 Atlético Valladolid : Rey Gutiérrez (6 paradas), De la Rubia (4), Fernando (5, 1 de p.), Rasero (1), Roberto Pérez (5), Viscovich (2), Raúl Álvarez –siete titular–, Turrado, Kallman (3),Egea (2), Grossi (1), Daniel Pérez (2), César Pérez (8 paradas. 

20 BM Nava : De Diego (15 paradas), Carlos Domínguez, Nico López (2), Ajo Martín, Alberto García (1), Ismael Villagrán (2), Simón García (2, 1p) –siete titular–, David Fernández (7), Camino, Ajo Villarraso (6) y Virseda.

Marcador : 3-1, 5-4, 6-4, 8-6, 10-9, 11-10 (descanso);12-13, 16-14, 20-15, 22-16, 25-18 y 26-20.

ÁRBITROS : Gallardo Cabello y Gallardo Cabello (Andalucía). Excluyeron a los locales Egea (2), Grossi, Kallman (2) y Roberto Pérez, y a los visitantes Carlos Domínguez y Simón García.

INCIDENCIAS : Penúltimo partido de Liga en División de Honor Plata. Unos 2.700 aficionados en las gradas de Huerta del Rey, con presencia de unos quinientos seguidores del conjunto segoviano. El Atlético Valladolid homenajeó, en los prolegómenos del choque, a las instituciones y patrocinadores que han brindado su apoyo al club.

 

El partido en la prensa : 

Galería de fotos del partido - El Norte de Castilla

26 -20 : Despedida con victoria - ValladolidDeporte

El Atlético Valladolid da con la clave ante el correoso Nava - El Norte de Castilla

La gran segunda parte del Atlético doblega al Nava - Noticiascastillayleon.com

El Atlético Valladolid se medirá al Bidasoa en el playoff de ascenso - El Dia de Valladolid