La próxima Copa Asobal, que se disputará en Valladolid el 14 y 15 de diciembre, ya conoce las tres parejas arbitrales que dirigirán los tres encuentros previstos

La próxima edición de la Copa Asobal que se disputará en Huerta del Rey (Valladolid) ya conoce a las tres parejas de árbitros que dirigirán los tres encuentros previstos. Son Óscar Raluy López y Ángel Sabroso Ramírez, Javier Álvarez Mata y Yon Bustamante López y los vallisoletanos Antonio Merino Mori y Francisco Javier Moyano Prieto.

Las tres parejas arbitrales dirigirán los encuentros que se disputarán el fin de semana del 14 y 15 de diciembre, las dos semifinales y la final.

El pabellón Huerta del Rey de Valladolid será el escenario de la trigésima edición de la Copa Asobal, que este año organiza el Recoletas Atlético Valladolid, ya clasificado de oficio, y la que también estarán los tres mejores clubes de la primera vuelta de la Liga Asobal. Barça, Abanca Ademar León, Bidasoa Irun, Liberbank Cuenca y BM Logroño La Rioja siguen luchando por esos tres billetes en juego para disputar la Copa Asobal.