Los portugueses Lucas Ribeiro y Gustavo Oliveira, junto al egipcio Gedo, Gerard Forns y Martin Karapalevski, han realizado varias pruebas en el Hospital Recoletas Salud Campo Grande para completar los test médicos habituales de pretemporada
Las novedades del Recoletas Atlético Valladolid en esta campaña 2024-25, Lucas Ribeiro, Gustavo Oliveira, Mahmoud Abdel Azize “Gedo”, Gerard Forns y Martin Karapalevski han realizado diversas pruebas de sus respectivos reconocimientos médicos en el Hospital Recoletas Salud Campo Grande.
Como es habitual en cada pretemporada, los test médicos se están realizando de manera complementaria al desarrollo de la actividad física y técnico-táctica del equipo. En este caso los protagonistas han sido cinco de los nuevos jugadores del cuadro pucelano los que se han puesto en las buenas manos de los especialistas de Recoletas Salud.
A expensas de la incorporación a los entrenamientos del portero Juan Manuel Bar procedente de París, donde ha disputado los Juegos Olímpicos con Argentina, toda la plantilla habría completado las pruebas médicas ya que también han sido sometidos a las mismas los jugadores que continúan en el Recoletas desde el anterior curso.
En el Hospital Recoletas Salud Campo Grande, los cinco debutantes en la plantilla de los gladiadores azules realizaron un completo reconocimiento cardiológico y pulmonar y llevaron a cabo la prueba de esfuerzo. En el citado centro médico a los jugadores también se les practicaron las analíticas.
Una vez concluidos los reconocimientos, el Recoletas mantiene el plan previsto de trabajo y entrenamientos estando inmerso en la tercera semana desde el inicio de la pretemporada. El equipo que dirige David Pisonero, alterna las sesiones en el Centro de Alto Rendimiento Río Esgueva con las celebradas en pista en el Polideportivo Huerta del Rey y mañana estrenará su calendario de amistosos de preparación.
Fotos web: César Minguela