Varios miembros de la plantilla del Recoletas Atlético Valladolid se han dado cita en el Hospital Recoletas Felipe II, vinculado a su patrocinador principal, para visitar a las niñas y niños que se encontraban pasando consulta y al personal del centro hospitalario y felicitarles las fiestas navideñas, obsequiándoles con un detalle.

Los jugadores del equipo de balonmano pucelano Yeray Lamariano, Miguel Camino, Miguel Martínez y César Pérez, así como el segundo entrenador Óscar Ollero, acudieron a este acto de carácter solidario que se recupera tras varios años sin poder llevarse a cabo debido a la pandemia causada por la Covid-19.

Los miembros del Recoletas dieron una agradable sorpresa a los niñas y niños que estaban esperando para entrar o salían de consulta y tuvieron con ellos un bonito detalle, como fue regalarles unos mini balones de balonmano firmados y localidades para presenciar el primer choque de la segunda vuelta de la Liga Plenitude ASOBAL ante el Bada Huesca (J17), previsto para el 11 de febrero. Además pudieron fotografiarse con ellos como especial recuerdo de esta jornada. 

Asimismo, la representación de los gladiadores azules fue recibida por el personal sanitario del Hospital Recoletas Felipe II, a cuyos integrantes felicitaron las próximas fiestas navideñas y a los que agradecieron su esfuerzo y dedicación con los pacientes.

Con ellos también se fotografiaron para retratar un acto que ha sido tradicional en anteriores campañas durante este mes de diciembre y para concluir, se entregó una bufanda firmada por la plantilla del Recoletas a la dirección del centro hospitalario.