En la mañana de hoy jueves, una representación del Recoletas Atlético Valladolid ha visitado a un destacado integrante de su grupo de patrocinadores, se trata de Azzurro, que continúa vistiendo a los gladiadores azules en esta temporada 2020-2021. La firma renovó su relación con el club de balonmano hace unos meses comprometiéndose de manera incondicional con el proyecto deportivo y social de la entidad, siguiendo por tanto, como su proveedor oficial de la ropa de paseo.

El acto ha tenido lugar en la tienda que Azzurro Moda Hombre tiene en la Calle Val número 2, y han acudido en representación del Recoletas Atlético Valladolid los jugadores Roberto Pérez, Adrián Fernández, Arthur Patrianova y Dani Pérez junto con el entrenador David Pisonero y su segundo Óscar Ollero, así como la vicepresidenta Ana Solana, quienes han podido comprobar una vez más la excelente calidad del producto que ofrece Azzurro y su cuidado en el trato con el cliente.

Azzurro Moda Hombre gestionada por Roberto del Valle, es una empresa vallisoletana de moda especialista en camisería, con más de 20 años de experiencia en distribución y venta directa. Posee un rango amplio de modelos para elegir y ofrece ropa elaborada íntegramente en España por fabricantes de máxima calidad, lo que les ha convertido asimismo en un referente de la distribución textil.