El sábado 14 de marzo jugamos un partido muy importante con un rival directo, el UCAM BM Alcobendas, en su campo. El pabellón de Los Sueños será el escenario en el cual se celebrará uno de los partidos de la jornada y un encuentro importantísimo para continuar con nuestras aspiraciones.

El club ha organizado un viaje y un autobús con cerca de 60 personas se desplazará hasta Alcobendas para presenciar el choque. El club madrileño ha decido declarar Día del Club ya su sección femenina se enfrentará al Balonmano Bera Bera, el actual líder de la division de honor.

Las gradas del pabellón de Los Sueños estará pobladas por muchos aficionados y por todos los jugadores de los diferentes equipos de la Academia del BM Alcobendas. También estará presente una charanga musical durante el partido y también asisitirá la Escuela de Bailer Moderno de Fundal para amenizar los tiempos muertos y descansos. 

En Madrid podremos vivir una intensa tarde de balonmano y podremos ver a nuestros GladiadoresAzules a partir de las 19:00 horas. El UCAM BM Alcobendas es un conjunto joven formado por jugadores de la cantera donde podemos descatar al lateral César Beret, al zurdo Antonio Llopis , al extremo Barba y al portero internacional junior Carlos Calle.

clasificacion21

 

El Go Fit Sinfín juega con el F.C. Barcelona "B" y estaremos muy pendientes del resultado ya que una derrota de los jugadores de Reñones y una victoria nuestra en Madrid supondría que volveríamos a tener derecho a organizar el play off de ascenso ya que el filial de Barça según las normativas de la federación no puede ascender de categoría.

 

partidos