El Recoletas ofrece a sus simpatizantes la posibilidad de abonarse online a través de la web oficial de manera sencilla y sin desplazarse. La Campaña de Abonados 21-22 se abrió el pasado 30 de junio bajo el lema “Ven a latir con nosotros”

El Recoletas Atlético Valladolid pone a disposición de sus seguidores la opción de poder darse de alta online como abonado a través de la página web oficial de la entidad. Este servicio permite obtener el abono para acudir a los partidos de los gladiadores azules en Huerta del Rey evitando desplazamientos y de manera cómoda y sencilla.

Para llevarlo a cabo habría que acceder a la sección de abonados de la web del club de balonmano pucelano a través del siguiente enlace y rellenar un formulario con los datos de la persona, eligiendo tras ello la zona en la que se desea la ubicación dentro del Polideportivo Huerta del Rey. El club asignará la mejor ubicación disponible al abonado dentro del área que previamente haya escogido. Y en cuanto al pago del abono, este se realizará mediante tarjeta de crédito a través de la plataforma de pago segura del Recoletas Atlético Valladolid.

Los precios en las cuatro modalidades que se contemplan son: 140 euros el abono normal, 95 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 60 euros el abono para menores de 18 años. De nuevo, se ha incluido un abono protector de 160 euros, que servirá para apoyar el crecimiento y mantenimiento de la actividad de cantera del Recoletas.

El carné 21-22 incluye los 15 partidos como local de los gladiadores azules en la Liga Sacyr Asobal, así como todos los choques en Huerta del Rey de las eliminatorias previas a la F8 de la Copa del Rey que dispute el equipo. La Campaña de Abonados del Recoletas se puso en marcha el pasado 30 de junio con el lema “Ven a latir con nosotros”. Indicar además que se mantiene la opción de poder abonarse presencialmente en las oficinas del club en Huerta del Rey de 9.30 a 13.30 horas de lunes a viernes.

La pretemporada del Recoletas echó a andar el pasado 28 de julio con siete nuevos jugadores en la plantilla (Fischer se incorporó después de los Juegos Olímpicos) y tras los partidos amistosos de preparación previstos, el cuadro vallisoletano debutará en la Liga Sacyr Asobal el 11 de septiembre en el Vicente Trueba de Torrelavega ante el Bathco para una semana después, 18 de septiembre, hacerlo como local en Huerta del Rey recibiendo al Ángel Ximénez Puente Genil.

Los aficionados que deseen abonarse al Recoletas podrán darse de alta a través de la web del club | Galería 1 / 1