Los abonados del Recoletas Atlético Valladolid ya están acudiendo de manera fluida a retirar sus carnés en las oficinas del club de balonmano pucelano en el Polideportivo Huerta del Rey, de 09:30 a 13:30 de lunes a viernes y también en horario vespertino los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas. Asimismo, este sábado 18 de septiembre día de partido, se podrán recoger los abonos desde las 17:00 horas en el pasillo interior del Polideportivo Huerta del Rey que va desde la recepción de la instalación hasta la oficina del club.

Tras la valiosa victoria en la pista del Bathco Torrelavega, los gladiadores azules se estrenarán como locales dentro de la Liga Sacyr Asobal 2021-22 frente a Ángel Ximénez Puente Genil, que será un complicado oponente ante el que el Recoletas necesitará el apoyo de su fiel afición, siempre guardando las adecuadas medidas de seguridad para control y prevención del Covid-19. Por ello, también se podrán adquirir localidades para este choque tanto en oficinas durante la semana, como el mismo sábado en las taquillas del pabellón al precio de 15€ adulto y de 10€ para los menores de 18 años.

La campaña de abonados del Recoletas se mantendrá abierta durante los próximos días tanto en modalidad online a través de la web oficial del Recoletas en el siguiente enlace como presencial.