El Recoletas Atlético Valladolid, junto a Alimentos de Valladolid, organizan unas Lentejas Solidarias el próximo 7 de febrero. Una iniciativa que tiene como principal objetivo recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Las Lentejas Solidarias se celebrarán en el Restaurante Los Zagales (Calle Pasión, 13), el próximo jueves 7 de febrero a partir de las 14.30 horas. Una comida de carácter benéfico a la que puede apuntarse cualquier persona o aficionado al balonmano que quiera colaborar y ser solidario con la lucha contra el cáncer. En estas Lentejas Solidarias estarán presentes numerosos jugadores de la primera plantilla del Recoletas Atlético Valladolid y representantes del club.

La participación tiene un coste de 20 euros e incluye una comida con entrantes, plato principal con lentajes, vino, pan y postre, además de una entrada para el siguiente partido de Liga Asobal en casa del Recoletas Atlético Valladolid, ante el Frigoríficos Morrazo el 23 de febrero. Por último, todos los asistentes participarán en un sorteo de regalos.

El evento cuenta con diferentes patrocinadores y colaboradores: Alimentos de Valladolid, Diputación de Valladolid Restaurante Los Zagales, Bodegas Valmiñor-Ébano, Quesería Artesanal Las Cortas, Salchicerías-Mantequerías Pantaleón Muñoz, Panadería-Repostería Elías Marcos, Azzurro Moda y Rubi 5 Regalos Publicitarios.

La venta de tickets para participar en estas Lentejas Solidarias del Recoletas Atlético Valladolid y Alimentos de Valladolid pueden adquirirse en las oficinas del club de balonmano en Huerta del Rey, y en las tiendas de Pantaleón Muñoz (en el Mercado del Val, en la calle San Blas, 2 y en la calle Juan de Juni, 3).