El Recoletas Atlético Valladolid necesitará el máximo apoyo desde la grada en el partido del domingo ante el Viveros Herol BM Nava, por ello, lanza una atractiva promoción destinada a simpatizantes de otros clubes de Valladolid y provincia con el objetivo de llenar Huerta del Rey

Este domingo a las 12:00 horas en el Polideportivo Huerta del Rey, el Recoletas Atlético Valladolid jugará un partido vital de cara a sus aspiraciones de continuar un año más en la Liga Sacyr Asobal. Será el derbi castellanoleonés frente al Viveros Herol BM Nava (J27).

Por ello, desde la entidad, se hace un llamamiento a jugadores, técnicos, simpatizantes, seguidores y abonados de otros clubes de Valladolid y su provincia para apoyen a los gladiadores azules en su trascendental choque ante el cuadro segoviano.

En este sentido, el Recoletas ofrece a todos aquellos aficionados que se acerquen a Huerta del Rey este domingo vestidos con la camiseta de su equipo de la ciudad o provincia vallisoletana, entradas al asequible precio de 10€ los adultos (a partir de 18 años cumplidos) y de 5€ los menores (de 6 a 17 años).

Desde el club se pretende que esta iniciativa sirva para poblar Huerta del Rey de colorido y vivir un ambiente festivo en el partido más importante del año hasta la fecha, en el que el Recoletas necesita sentir más que nunca el apoyo de grada.

*Esta promoción será válida hasta completar aforo del pabellón.