El Recoletas Atlético Valladolid celebrará la Navidad con la organización de nuevo de su tradicional Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes. La recogida se realizará durante el encuentro del equipo en Huerta del Rey, el miércoles 12 de diciembre (20.30 horas) ante el Secin Group Alcobendas,.

El club vallisoletano, junto a uno de sus patrocinadores principales: Ambuibérica, pone en marcha de nuevo esta iniciativa que goza ya de amplia tradición en Huerta del Rey. En esta ocasión todos los juguetes entregados por los aficionados serán donados a varias asociaciones e instituciones de Valladolid y provincia: la Asociación Mujeres en Igualdad de Medina del Campo, la ONG Remar y el Colegio Cristóbal Colón, que a su vez repartirá los juguetes a familias desfavorecidas en riesgo de exclusión social. El resto de juguetes también irá destinado a la Media Luna Roja Saharaui.

Los gladiadores azules solicitan de nuevo la ayuda de todos sus aficionados para que esta actividad solidaria permita hacer llegar algunos regalos a los niños más necesitados durante las navidades.

El club pretende que sus aficionados donen juego y juguetes que sean educativos, que sean nuevos o en buen estado y que puedan reutilizarse. Los juguetes podrán ser entregados a los voluntarios de Ambuibérica antes del inicio del encuentro en el pasillo de entrada al pabellón. El tradicional lanzamiento de peluches se realizará durante el descanso del encuentro.