La cadena SER de Valladolid ha reconocido la trayectoria de Toño Garnacho, uno de los fundadores del Club Atlético Valladolid y figura clave del balonmano vallisoletano, que nos dejó hace 4 años. Su esposa, Ana Solana, actual vicepresidenta de la entidad mantiene vivo su legado, y junto a su hijo Juan, recibió este emotivo Reconocimiento en el recuerdo

Radio Valladolid de la Cadena SER celebró anoche La Gala del Deporte 2020 en la que ha entregado los galardones anuales a figuras destacadas del ámbito deportivo vinculados a la ciudad de Valladolid.

Esta edición ha sido muy emotiva para toda la familia del Club Balonmano Atlético Valladolid ya que alguien muy especial para ellos ha sido uno de los protagonistas. Y es que la SER ha querido reconocer en el recuerdo la figura de Toño Garnacho, referente en el ámbito del balonmano vallisoletano y uno de los fundadores del nuevo club en 2014.

La Cadena SER contribuye de este modo a mantener vivo el recuerdo de Toño con este galardón otorgado a una figura clave en el balonmano pucelano, muy querido, y que siempre ha trabajado con humildad para ayudar al crecimiento de este deporte. Su destacada labor, especialmente en la dirección deportiva del Recoletas Atlético Valladolid, junto a la de otros compañeros de aventura, sentó las bases para el posterior ascenso a la Asobal, que se materializó tres semanas después de su repentino fallecimiento a los 56 años de edad.

Desde el Recoletas Atlético Valladolid vamos a seguir manteniendo vivo el recuerdo de Toño Garnacho, para que esté siempre en la memoria de la afición y ligado a una cancha de balonmano, como a él le gustaría. Continuaremos luciendo en la camiseta del equipo con orgullo cada partido #ToñoVaPorTi.

La SER entrega el Reconocimiento en el recuerdo a Toño Garnacho | Galería 1 / 2
La SER entrega el Reconocimiento en el recuerdo a Toño Garnacho | Galería 2 / 2