La plantilla y directiva del Recoletas Atlético Valladolid ha celebrado hoy la tradicional comida de inicio de temporada en el Restaurante Las Cortes de Fuensaldaña. A ella han asistido todos los jugadores y entrenadores que han podido disfrutar de un menú excelente gracias de nuevo al gran trabajo del restaurante Las Cortes. 

Todos los jugadores, cuerpo técnico y directivos han compartido mesa en una comida que ha finalizado con las palabras del presidente del club. Mario Arranz ha dado la bienvenida a los nuevos jugadores y ha pedido a la plantilla esfuerzo y entrega durante toda la temporada. El presidente también ha querido felicitar al equipo por la victoria conseguida en la primera jornada de Liga Asobal en Cuenca y ha recalcado que ese es el espíritu de lucha que debe continuar en todos los partidos de casa y fuera.

El Restaurante Las Cortes está ubicado en la Carretera Valladolid, 0, en la localidad de Fuensaldaña y está especializado en asados y lechazos al horno de leña, pescados y vinos de la tierra. Cuenta además con una amplia terraza jardín, cafetería y grandes salones comedores en el que poder celebrar cualquier ocasión especial.