El Recoletas Atlético Valladolid ya está de nuevo en marcha. La plantilla de los gladiadores azules regresó hoy a los entrenamientos de pretemporada tras varias semanas de parón navideño. El equipo vallisoletano realizó su primera sesión de trabajo de pretemporada invernal en Huerta del Rey, a las órdenes de nuevo del técnico David Pisonero, la gran novedad en el entrenamiento de hoy.

La plantilla del Recoletas comienza así esta pretemporada invernal antes de comenzar la segunda vuelta de la Liga ASOBAL. El Recoletas se enfrentará al Viveros Herol BM Nava el sábado 8 de febrero de 2020 en Huerta del Rey en la 16ª jornada de Liga. Antes, los gladiadores azules tendrán varios partidos amistosos y la disputa de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey ante el Helvetia Anaitasuna (30 de enero y 2 de febrero).

El Recoletas Atlético Valladolid participará los días 17, 18 y 19 de enero en un torneo internacional amistoso en la localidad de Châtellerault (Francia). El torneo ‘Rencontre Internationale Handball 2020’, organizado por el club HC Chatelleraudais, cuenta con la participación de seis clubes, cuatro de la Lidl Starligue francesa: Montpellier, Chambery, Dunkerque e Ivry, más dos equipos de la Liga ASOBA: Recoletas Atlético Valladolid y BM Benidorm. El conjunto de David Pisonero se enfrentará al Chambery el 17 de enero (18.45 h), al Dunkerque el 18 de enero (19.00 h) y al Ivry el 19 de enero (16.00 h).

El viernes 24 de enero, el Recoletas Atlético Valladolid disputará el Torneo Diputación de Valladolid ante el Quabit Guadalajara en una localidad vallisoletana aún por determinar.

El 30 de enero el Recoletas disputará el partido de ida de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey ante el Helvetia Anaitasuna, encuentro que se celebrará en Huerta del Rey. El partido de vuelta, en Pamplona, se disputará el 2 de febrero.