Una vez la Junta de Castilla y León procedió al levantamiento de las medidas relativas a la restricción casi total de acceso de público a los eventos en pabellones deportivos de la capital pucelana, el choque correspondiente a la jornada 23 de la Liga Sacyr Asobal que medirá al Recoletas Atlético Valladolid frente a Viveros Herol BM Nava el próximo miércoles 17 de marzo a las 20:00 horas en Huerta del Rey, podrá contar con la asistencia limitada de espectadores, con aforo máximo en el pabellón de un 33%.

Este encuentro se desarrollará de acuerdo a la normativa en vigor y cumpliendo con todas las medidas de seguridad para el control y prevención del Covid-19 que marca el gobierno regional.

Para encontrar la anterior cita del Recoletas con público en Huerta del Rey, hay que remontarse al pasado 16 de diciembre de 2020 en partido aplazado de la jornada 3 frente al Helvetia Anaitasuna, que contó con 786 espectadores en las gradas del recinto pucelano. En esta segunda vuelta, los gladiadores azules han disputado como locales a puerta cerrada los encuentros ante Fertiberia Puerto Sagunto y Bada Huesca obteniendo 3 puntos ante estos rivales.