El Atético Valladolid se entrentará hoy con al BM Torrelavega en Huerta del Rey. No jugarán en su horario habitual y el partido se disputará a asl 18:30 horas. 

El conjunto cántabro es el colista de la División de Honor Plata, posición que no regleja ni la calidad de sus jugadores ni su juego. Los de Diego Soto vienen a Valladolid con el objetivo de puntuar en Huerta del Rey para tratar de esa posición tan peligrosa que supone un descenso de categoría.

clasificacion_800

En sus filas cuentan con jugadores experimentados y jóvenes talentos de la región. Entre sus artilleros más destacados encontramos a Guillermo Barbón ,José Carlos Hernández y Joaquín Marcos . Juntos suman más de la mitad de sus goles. Tampoco nos podemos olvidar de jugadores como Eugenio Gónzalez, un central que jugó con Teka Cantabria y Abel Lamadrid, un pivote que llegó a jugar en la época dorada del CAI Aragón en Asobal.

Hoy nos espera un encuentro apasionante contra un conjunto que necesita puntuar para tratar de salir de esa posición que le condena al descenso de categoría.

Como hemos dicho anteriormente el partido se celebrará en Huerta del Rey a ls 18:30 y también queremos recordar que ya pueden realizar sus pedidos de camisetas del Atlético Valladolid.