El Recoletas Atlético Valladolid ha compartido hoy una jornada deportiva y social con niños y familiares de la Fundación Cauce, junto a voluntarios de Reale Seguros Valladolid. Unos 15 niños participaron en un entrenamiento junto a otros 15 niños del equipo benjamín del Atlético Valladolid Francisco Pino, una sesión divertida y con muchos juegos que estuvo dirigida por los entrenadores del primer equipo, David Pisonero y Óscar Ollero, y tres jugadores de Liga Asobal: Dani Pérez, Diego Camino y Rubén Río.

Los voluntarios de Reale Seguros y los niños y familiares de la Fundación Cauce ya pudieron asistir el pasado sábado al encuentro de Liga Asobal Recoletas Atlético Valladolid-Condes de Albarei Teucro. La actividad conjunta se ha completado hoy con este entrenamiento en la pista de Huerta del Rey. Los niños pasaron un rato divertido en el campo y también pudieron visitar el vestuario de los gladiadores azules. Después merendaron en el bar Tercer Tiempo.

Este evento social e inclusivo se ha realizado gracias a Reale Seguros, que a través de Reale Foundation colabora con la Fundación Cauce para que los niños que participan en sus programas puedan asistir a este tipo de actividades, tanto lúdicas como deportivas.

Esta actividad está dirigida a niños en riesgo de exclusión social que durante este curso escolar han acudido a la Fundación Cauce, derivados de los CEAS del Ayuntamiento de Valladolid, para recibir apoyo escolar con el objeto de mejorar sus tareas y sus hábitos de estudio.