El Recoletas Atlético Valladolid y la Diputación de Valladolid invitan a todos los abonados del club de balonmano a una jornada gratuita de turismo deportivo en la que se incluye viaje en autobús a Peñafiel, visita al Museo del Vino, partido del IV Torneo Diputación Alimentos de Valladolid entre el Recoletas Atlético Valladolid y el Ángel Ximénez Avia Puente Genil y regreso a Valladolid.

La disputa del IV Torneo Diputación Alimentos de Valladolid de balonmano el próximo sábado 25 de agosto en Peñafiel, a las 18.30 horas en el Polideportivo Municipal de la localidad vallisoletana, servirá para que el club y la institución provincial inviten a todos los abonados del Recoletas Atlético Valladolid a disfrutar con una jornada de turismo deportivo. Una actividad que incluye el desplazamiento gratuito hasta Peñafiel, una visita gratuita al Museo del Vino, entrada al partido de balonmano entre el Recoletas Atlético Valladolid y el regreso a Valladolid una vez concluya el encuentro.

Está actividad será gratuita para abonados, patrocinadores y colaboradores del Recoletas Atlético Valladolid previa inscripción.

La salida del autobús será a las 15.30 horas desde el Pabellón Huerta del Rey. La visita al Museo del Vino comenzará a las 16.15 horas y el encuentro se disputará a partir de las 18.30 horas. El regreso está previsto tras la finalización del partido.

La inscripción se realizará en las oficinas del Recoletas Atlético Valladolid (con horario de 9.30 a 13.30 horas), o por teléfono (983 841712). Para inscribirse solo es necesario el nombre y el número de abonado. El plazo de inscripción finaliza el jueves 23 de agosto. Si algún abonado desea desplazarse por su cuenta también puede apuntarse para visitar el Museo del Vino junto con el resto del grupo a la misma hora.