El extremo del Recoletas, Jorge Serrano, ha sido incluido en el 7 Ideal de la Jornada 18. Es la segunda ocasión en la presente temporada que el jugador madrileño está entre los mejores de la semana en Liga Sacyr Asobal. Serrano logró su mejor anotación de la temporada en pista del Bada Huesca con 12 goles

El extremo derecho del Recoletas, Jorge Serrano, ha sido nominado en el 7 Ideal de la jornada 18 de Liga Sacyr Asobal. El jugador madrileño de 24 años y 1,86 de estatura, consiguió el pasado domingo en la pista del Bada Huesca su mejor anotación de la vigente campaña con 12 goles, 6 de ellos desde los 7 metros, aunque su excelente actuación no fue suficiente para que los gladiadores azules lograran puntuar en feudo oscense (36-29).

Serrano ha disputado el presente curso 11 partidos oficiales con el Recoletas, 9 de Liga Sacyr Asobal y 2 de Copa del Rey, en los que ha marcado 58 goles (5,3 de media), habiéndose quedado cerca de su máxima anotación (12) en dos ocasiones, con los 11 tantos convertidos ante Fraikin Granollers en la jornada 15 de liga y repitiendo idéntico guarismo contra el Helvetia Anaitasuna en la ida de la 3ª ronda de Copa del Rey.

Tras seis temporadas en el club pucelano, Serrano se ha convertido en el segundo anotador histórico del Recoletas con 405 goles totales, solo superado por Adrián Fernández con 435. Es la quinta nominación de un jugador del Recoletas para integrar el 7 Ideal de la jornada esta campaña, en el caso de Jorge Serrano por partida doble, jornadas 15 y 18, figurando junto a él Paolo Roki (J7), César Pérez (J6) y Álvaro Martínez (J3).

Promoción 2X1 para los partidos de esta semana

El Recoletas lanza una promoción 2x1 para cada una de las dos jornadas que se disputarán la presente semana en Huerta del Rey. De este modo, los aficionados que así lo estimen, podrán adquirir dos localidades de adulto por el precio de una, 15€. Las entradas se pueden obtener solo de manera presencial en las oficinas del club en horario matinal de 09:30 a 13:30 horas hasta el viernes o en la taquilla del Polideportivo Huerta del Rey el mismo día que se disputen los encuentros, jueves 24 de febrero (20:30) ante Bidasoa Irún y domingo 27 (12:00) frente a BM Benidorm, desde una hora antes de su inicio. Oferta válida hasta agotar existencias.