El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Jorge Serrano, ha recibido hoy en los prolegómenos del partido que ha enfrentado en Huerta del Rey a los gladiadores azules ante Helvetia Anaitasuna, el trofeo que le acredita como #MVPSacyrAsobal del mes de noviembre, de manos del Gerente de Limpieza de Sacyr Facilities en Valladolid, Luis Bayón Martín, y del presidente de la entidad de balonmano pucelana, Mario Arranz

El extremo derecho de 1.80 y 23 años, fue elegido con todo merecimiento #MVPSacyrAsobal de noviembre con el 49,3% de los votos, superando en la elección al pivote leonés del Blasgon/Bodegas Ceres Villa de Aranda Javier García López, 48% de las preferencias, y al central del Viveros Herol BM. Nava, Rodrigo Pérez Arce, 2,7%, en una votación que estableció un nuevo récord de participación, con un total de 12.953 votos emitidos.

Jorge Serrano, se mantiene además hasta esta jornada como mejor anotador de la Liga Sacyr Asobal con 93 goles (6,20 de media) en 15 partidos. En los 5 encuentros celebrados en noviembre, el zurdo madrileño fue máximo goleador del Recoletas con 36 tantos, estableciendo el tope anotador individual del equipo esta campaña ante Ángel Ximénez Puente Genil con 11 goles. Además hizo 9 dianas ante Dicsa Modular Cisne, 7 frente a Blasgon/Bodegas Ceres Villa de Aranda, 1 contra Bidasoa Irún y 8 en la pista del Incarlopsa Cuenca.