El extremo derecho del Recoletas, Jorge Serrano, ha sido elegido para formar parte del 7 Ideal de la Jornada 24 de Liga Sacyr Asobal, gracias a los 12 goles sin fallo logrados ante el Unicaja Banco Sinfín el pasado miércoles

El jugador del Recoletas, Jorge Serrano, sigue acaparando nominaciones y ha sido incluido por cuarta vez en lo que va de temporada en el 7 Ideal de la jornada de Liga Sacyr Asobal. El madrileño de 24 años, autor de 12 goles sin errores en el lanzamiento, 2 desde los 7 metros, frente a Unicaja Banco Sinfín el pasado miércoles, ha sido considerado uno de los mejores de la competición en la jornada 24.

El extremo derecho del Recoletas, ha compartido nominación con su último rival, el central esloveno Jaka Malus del Sinfín, además de Ante Grbavac del Incarlopsa Cuenca, Antonio García del Fraikin Granollers, Pere Arnau de Bada Huesca, Carlos Chocarro del Helvetia Anaitasuna y Guilherme Borges del Abanca Ademar.

Es la séptima ocasión que un jugador del Recoletas es elegido este curso 2021-22 para entrar en el 7 Ideal de la jornada, después de las conseguidas por el pivote Álvaro Martínez (J3), el portero César Pérez (J6) y el lateral izquierdo Paolo Roki (J7), a las que hay que sumar las cuatro que ya atesora Serrano (J. 15,18,20 y 24).