El extremo derecho del Recoletas sigue acaparando nominaciones y además de entrar en el 7 Ideal de las jornadas 25 y 26, está entre los tres candidatos a MVP Sacyr Asobal del mes de abril

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid, Jorge Serrano, sigue entre los mejores de la Liga Sacyr Asobal jornada tras jornada. Además de entrar en el 7 Ideal de las jornadas 25 y 26, el extremo derecho del Recoletas ha sido propuesto entre los tres candidatos a MVP Sacyr Asobal del mes de abril.

Serrano opta al galardón junto a los jugadores Chema Márquez del Fraikin Granollers y Gonzalo Pérez Arce del Abanca Ademar. Los aficionados pueden decidirse con su voto en una encuesta que estará activa durante 24 horas, en la cuenta oficial de twitter de Asobal.

Jorge Serrano, se ha convertido en la segunda vuelta de la competición Asobal en el referente ofensivo del Recoletas Atlético Valladolid. En el mes de abril, el jugador madrileño ha exhibido un porcentaje de acierto del 88,63% con 39 goles marcados de 44 lanzamientos. El extremo madrileño ha sido el autor de 12 tantos de manera consecutiva en tres partidazos frente a Unicaja Banco Sinfín, Abanca Ademar y BM Logroño, completando la actuación con 3 goles anotados al Barça.

Este hecho ha provocado que el jugador de 24 años se haya aupado a la primera posición en la tabla de goleadores del Recoletas (131 totales, 115 Asobal) superando a su compañero Miguel Martínez (130, 113).

Gracias a sus últimas actuaciones, Serrano sigue asimismo acaparando nominaciones semanales, ya que ha sido incluido en el 7 Ideal de las jornadas 25 y 26 de Liga Sacyr Asobal, lo que es indicativo del gran momento de forma por el que está pasando el extremo derecho internacional absoluto con los Hispanos del Recoletas.